España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
3 de septiembre de 2023
A pesar de que las últimas películas me dejaban cierta sensación de mejora (en especial los ‘Guardianes de la galaxia’) me sigue faltando un hilo conductor en esta nueva fase de Marvel pues parece que, tras el chasquido, no encuentran el camino correcto a seguir. Sin embargo, hace unos años, una loca, loquísima película de animación lograba revolucionar al personal presentándonos al nuevo hombre araña encarnado por Miles Morales. Pues su secuela tiene todo lo que le falta hoy en día a Marvel.

Recuperamos a Miles casi donde le dejamos para ver cómo intenta lidiar con los problemas que tiene ser Spider-Man. Sin desvelar nada más de su argumento, vemos como se reencuentra con Gwen Stacy y juntos tendrán que lidiar (junto al resto de Spider-Men) con un enemigo duro de pelar.

Siguiendo la estela del argumento y exponenciando el tema del multiverso que no parece querer seguir la Marvel de carne y hueso, nos encontramos con la mejor película de superhéroes del año. ‘Cruzando el multiverso’ es un disfrute de principio a fin, la mar de divertido, sumamente entretenido y con momentos verdaderamente brillantes.

Además, no pierde el tiempo y desde el minuto uno la película arranca a un ritmo endiablado para convertirse en una auténtica montaña rusa repleta de emociones en la que no sé decidirme sobre qué Spider-Man me gusta más.

‘Cruzando el multiverso’ es una oda a los amantes del cómic y de la animación, a la nueva y vieja usanza. Una fiesta a la que todo el mundo está invitado y que no os podéis perder.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle