España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 5ª temporada.
1 de noviembre de 2019
¡Qué maravillosa época televisiva estamos viviendo amigos y amigas! Así de claro. Por variedad, por catálogo, por el acabado que lucen muchas de ellas (ésta es un buen ejemplo). Es increíble la cantidad de grandes series con las que uno puede perder el tiempo sentado en el sofá de casa, ahora que amenaza el mal tiempo.

Una de las nuevas opciones que nos da la pequeña pantalla y que no os podéis perder es, sin duda, ‘The Boys’, de Amazon Prime Video. Es una buena alternativa a la fallida unión entre Marvel y Netflix para hombres con capa. El resultado que vais a encontrar es algo completamente distinto. Ya desde el comienzo, podemos ver escenas de acción que parecen más cinematográficas que televisivas.

‘The Boys’ se alza sobre otras de su género por diferentes razones, pero sobre todo porque encumbra a la rara avis conocida como “el antihéroe” (magníficamente interpretados por Karl Urban o Jack Quaid). Aquí, los verdaderos héroes no llevan estrafalarios trajes ni tienen superpoderes más allá de desparpajo o inteligencia. Bueno, alguno sí, pero no son la mayoría.

En ‘The Boys’ todo va sobre ruedas. Desde la música, a la ambientación, a la variedad de escenarios y la amplitud de tramas que ofrece. Es un producto fresco, muy original y sumamente entretenido. Deseando estoy de ver la 2ª Temporada.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle