Voto de Colibrí Discrepante:
6.7
1,009
Documental Documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas muy alejadas entre sí, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2016
No hay otra palabra para describirlo. Esto es una basura puramente comercial que no tiene que ver con la realidad que vivimos las élites para poder permanecer en nuestro cielo. Los niños son actores de pacotilla que cobran sueldazos por simular el duro camino a la escuela. ¿Acaso les resulta fácil a los hijos de las élites ir a la escuela? Pues no. Pero se preocupan más por 4 mantenidos por las ONGs que por nosotros, los hijos de Europa. No sensibiliza nada ya que es una película rodada en un plató cinematográfico y no un documental real como los de la BBC. Yo prefiero ver Sexo en Nueva York que este truño humanitario. ¡¡Ojalá abramos los ojos algún día!! No es de extrañar que la extrema derecha se rebele
PD: Es penoso que llamen "pobreza" el tener un establo de caballos. Para mí que el niño no es de Argentina; es de Beverly Hills
Colibrí Discrepante