España España · valencia
Voto de max:
16 de febrero de 2013
Últimamente les han dado por nominar 10 películas y 5 o 6 son de relleno, este año no pudieron llegar ni a 10 y dejaron fuera a una, pues ya habían metido muchas para figurar, esta es una de ellas, lo bueno que muchos la hemos visto por estar nominada, de no haber sido así ni nos hubiésemos parado en ver la caratula en el video club o descargarla.
La película es un peñazo de mucho cuidado y respeto mucho a los que hayan disfrutado de esta mediocridad y sin fuste de Bestias del Sur salvaje pues ellos heredaran la tierra, no encontré nada destacable, esas clase de films son como las noticias de los telediarios, que pena que los han arrasado un diluvio, tornado o inundación, pero es solo eso, noticias, que sigues un par de días cinco minutos por noticias y luego todo vuelve a la normalidad, pues de esa noticia nos hicieron tragar, digo bien tragar pues de no estar nominada no la hubiese ni mirado, pero lo peor no es eso, si no que para más recochineo nominan a una cría que está más perdida que Wally en el Vicente Calderón, casi todo su papel se basa en leer las frases poniéndolas con la voz en off, el resto es de lo más normalita, claro que solo tiene 5 o 6 años y eso se nota, pero que comparen a una cría que lo que le tienen que dar son juguetes para que se divierta y no estatuillas doradas y más compartiendo sala con actrices de la talla de Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain o la veterana Emmanuelle Riva, que mandaría huevos que la chiquilla le quitara el Oscar a cualquiera de ellas, que pensará la veterana, toda su vida haciendo cine y llega una mocosa, que sea graciosa o no, es lo de menos y lleva las mismas nominaciones que ella, es vergonzoso por parte de la Academia, de lo poco bueno que hemos hecho aquí prohibir la nominación a niños, mínimo creo que son 16 años, después de Pa Negre tuvieron bastante.
Volviendo a la película y por si no quedó bastante claro, es muy aburrida y no aporta nada, solo unos desocupados que se tiran todo el santo día bebiendo y comiendo pollos, vamos la vida padre, como para irse de la isla.

PD: No perdáis el tiempo, ya lo hice yo por vosotros.
max