España España · valencia
Voto de max:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Si esta película la protagoniza alguien que no se haga llamar Lincoln estaría al menos de 4, pero pusieron allí al señor de la perilla, con su hacha en mano y haciendo añicos al vampiro mejor pintado.
Que agilidad, que elasticidad, que dominio del hacha y de las artes marciales, cuando en esa época no sabían ni que era eso, pero Lincoln un adelantado a su tiempo lo sabía todo eso y mucho más, no solo él, si no que todos los vampiros están sacados de la escuela de Bruce Lee no nacido todavía.
La trama es tonta, no te llegas a encariñar con ningún personaje, ni con el mismo protagonista, para colmo en el insufrible, agotador, engañoso, timador e innecesario 3D.
Nos viene más a cuento y visto todo lo que viene y se avecina por el horizonte, que es mejor que nos inyecten algo en los ojos para poder ver el3D sin necesidad de esas gafas para cabezones, que tan malas son.
¿Lo próximo que será La lista de Schindler para ver a los judíos exterminados en relieve?, no se justifica los precios de 3D, por si el cine no está suficientemente caro, como para incrementarlo con 2 Euros (en Valencia) por el maldito relieve, que luego sales del cine con cara de tonto, pues te volvieron a hacer el famoso timo de la estampita, ahora con el nombre de 3D.

PD: Por cierto la película Horrorosa, no gastéis ni dinero, ni tiempo, ni vista, ya lo he gastado yo por vosotros.
max