España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2019). 5 temporadas. 20 episodios. Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a John Luther, un policía que lucha contra sus propios demonios; un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Me sorprendió esta serie y tengo que dar las gracias a los usuarios de esta página, tanto como a sus críticas, pues eso me hizo verla, ya que no tenía mayor interés por ella.
Pero eso me lanzó a verla y disfrute mucho con ella, como comenté en el título, es corta pero concisa, no pasará a la historia, pues no tiene 10 o 12 temporadas, pero con tan solo dos y con solo 10 episodios en total, hace que no llegue a cansar y se recuerde como una gran serie.
Solo unos pocos habremos visto esta serie pero los que lo hicimos la disfrutamos y por eso desde aquí y para todos los que se dignen a leer estos renglones os la aconsejo, no os arrepentiréis.
En cuestión de esta serie, con un espléndido Idris Elba, que ya demostró lo gran actor que es en la fabulosa The Wire, sigue demostrando que es un monstruo de la interpretación, dando vida al problemático Luther , que intenta poner orden a su entorno y su manera de ejercer de policía y forma de capturarlos, que roza lo ilegal, pero que es consecuente con ello y va hasta donde haga falta por capturar a cualquier asesino, mafioso o raterillo que se cruce en su camino.
PD: Os gustará y disfrutareis con el irreductible Luther
max

Últimas películas visitadas
Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
2021
Nicolás Bernaudo