España España · valencia
Voto de max:
14 de octubre de 2011
Calificar esta película de mala es un error, el mismo que decir que es una OBRA MAESTRA, para mí solo es un film normalito, interesante pero en ocasiones demasiado lento, sin darle una calificación de menos de 6.

Una relación muy bonita la de padre e hijo que tienen que compartir un holocausto y están en la inmensa duda si continuar adelante o acabar con el sufrimiento y os aseguro que sufrimiento tienen a raudales.
No hay comida, no hay esperanza, solo la razón de vivir, las razones, son su amor entre ellos y poquito más.

Nos planteamos ¿qué haríamos nosotros en su lugar?, yo personalmente me volvía carnívoro, pues un cuerpo humano vuelta y vuelta en una fogata tiene que saber a cerdo, que en muchos casos hasta el aspecto es el mismo, lo importante es sobrevivir y hacer sobrevivir a los tuyos.

La duración del film es excesiva, en 90 minutitos, quitando paja que sobra, como algún sueño o alguna caminata, se hubiese agradecido, pues tiene algunas escenas en las que se llega a hacer una miaja larga.
La actuación del señor Mortensen es espectacular, como lleva demostrando en sus últimos films sobre todo, a mi me encanto especialmente en promesas del Este, espero su segunda parte con ansiedad, pero no nos desviemos del tema que nos ocupa.

Unas preguntas para el spoiler…
max