España España · valencia
Voto de max:
Acción La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Cada día, una cadena de presidiarios es llevada a construir una línea de ferrocarril interminable a través de peligrosos campos de minas. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa. El general ... [+]
11 de marzo de 2007
La actuación del Belga tengo que decir que me impresionó, pues está realmente bien en todos los aspectos, una película brillante, que no solo agradará a fans incondicionales de Van Damme, si no a otro cierto tipo de público que gusta ver películas entretenidas. Claro está que siempre tendrá detractores solo por ser Van Damme, hay gente que no sabe ver películas, solo por el mero hecho de que salga el actor le basta para que la nota sea la mínima, no son objetivos y eso hace que las notas del belga, tanto como la de otros actores bajen solo por manía, muchos de los que votan estoy seguro que no han visto ni la película, solo vieron la sipnosis y dijeron otra de Van Damme, una estrella o dos.
Este film se tiene que ver sin ningún tipo de prejuicio, ya que si no se estará perdiendo el tiempo en ver como Jean Claude intenta cambiar de registro y no defraudar tampoco a sus fans, personalmente a mi no me defrauda, si no todo lo contrario, me hace apreciar más el esfuerzo realizado y el buen hacer tanto de su director Ringo Lam especialista en películas de acción y su protagonista.
Me parece una muy buena cinta, que aun teniendo dosis de violencia, no es tampoco expresamente de acción, tiene más toques de drama que sus anteriores trabajos, en este film está muy bien y deja con ganas de más, esperando que su próximo film no sea una bazofia, como lo fue Territorio comanche o Sin Control, pues aunque sea fan sé reconocer los films buenos, de los malos y este es muy bueno.
max