España España · Benidorm
Voto de putojake:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
La película es excepcional.
Hacen pocas películas del género en estos tiempos, puesto que pocos tienen mano para hacer algo así. Los escenarios son simplemente como he leído, una orgía visual, así queda perfectamente dicho lo que siento. La vi por mi chica, ella quería verla, yo...en fin, ni pizca de ganas. Pues pasé un rato fascinante, me encantan las locuras así, pura imaginación, puro espectáculo.
Me ha gustado mucho, me ha recordado, a mi tan deseada {El imaginario del doctor Parnassus}. Totalmente distinta, está claro, pero del mismo estilo imaginativo, solo que esta es sencillamente superior por lo lograda, por los escenarios, por la historia, por los personajes (me quedo con el indio, aunque Luigi está increíble, habría que verla, para entenderlo).
No se la pierdan, hay pocas películas BELLÍSIMAMENTE BELLAS, esta es una de ellas.
putojake