España España · Alicante
Voto de Leia24680:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Además de Los Beatles, hay una razón de peso para ver esta película y esa es Lily James. Personalmente, creo que sobre ella debería haber recaído todo el peso de la historia: divertida, risueña, encantadora y además canta... en fin. No estoy menospreciando el papel de Himesh Patel, es solo que ella consigue brillar más en la cinta.

A favor:
LILY JAMES
Kate McKinnon, interpretando a Kate McKinnon.
Ed Sheeran, parodiándose a sí mismo.
Liverpool.
El amigo emporrado/borrachín.
Los padres.
James Corden (los 5 míseros segundos que aparece)
Lamorne Morris (siiiiií Winston de New Girl!!!!)
La banda sonora y su gran homenaje a Los Beatles (si eres fan, te gustarán todos los guiños, no solo los musicales).
Spoiler zone.

En contra:
El personaje de Jack hay momentos en los que te darían ganas de estamparle contra la pared, este chico parece que tenga horchata en las venas.
Spoiler zone.

Resumiendo: no es un peliculón, pero me ha parecido curiosa a la par que entretenida, llegando a ser divertida en algunos momentos y rozando la ñoñería en otros. Depende de los gustos de cada uno. Yo, de momento, me voy a poner los cascos y escuchar toda la discografía de Los Beatles en bucle.

Ale, buen día.
Leia24680