España España · Alicante
Voto de Leia24680:
Romance. Comedia. Aventuras. Fantástico. Musical Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.
29 de diciembre de 2022
Pues va a ser verdad eso que dicen de que segundas partes nunca fueron buenas… esta película es un quiero y no puedo o más bien un quiero, pero me he quedado bastante corto.

La idea original de Giselle como la aparente villana me parece una genialidad, además nos da la mejor escena de toda la cinta: Badder. El problema es que no sirve tener una buena idea si no se ejecuta correctamente. Toda la película va a trompicones, saltando de canción en canción sin sentido alguno y a los personajes secundarios no se les da el protagonismo que, digámoslo claramente, se merecen. ¿Y Morgan? ¿enserio? Vale que ya no es la niña adorable de la primera película, que todos maduramos y tal, pero… ¿por qué se ha convertido en la Nancy de la primera película? ¿Y Robert el caza dragones qué?

Eso sí, mención especial a Idina Menzel con su LOOOOOOOVE POOOWER!!! DILOOO REINAAAA!!!!!

Canción por aquí, canción por allá, pomposos números musicales, trajes recargados y estrambóticos dentro de un tumulto de historia sin mucho sentido. Me quedo con la primera y haré como que esta parte nunca ha existido, como siempre debió ser.
Leia24680