España España · LA CORUÑA
Voto de migfersaav:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
27 de marzo de 2015
Bien, veamos, por donde empezar. He ido a ver esta Cenicienta, y puedo decir que es grande, enorme, gigante y colosalmente HORTERA. Es tan ñoña, que no entiendo como puede tener unas críticas de los usuarios de esta página tan buenas. En fin, dejo que me crucifiquen, pero creo que esta película no resiste un segundo visionado, sobre todo si se vuelve a escuchar la omnipresente voz en off de la narración (algo que siempre evidencia la incapacidad de un director para narrar una historia).

Menudo BODRIO. Si ves la ficha de la película de Filmaffinity, ves que todas las críticas americanas son buenísimas, y luego todas las españolas la tachan de SUPERHORTERA. Menos mal que somos europeos y que iba algo prevenido. Tras ver esta basura, me quedo con los críticos de casa.

Odio al cursi e indolente Kenneth Branagh, el director. Lo odio profundamente. No puedo con él. Me resulta inaguantable. Y esta espantosa pelicula es una nueva prueba de su ineptitud. Constato con pesar una y otra vez, que este director no sabe contar una historia, ni siquiera algo tan sencillo como el cuento de Cenicienta. Le doy un 2, porque el vestuario me parece muy bueno y original (sino le daría un 1, ya se sabe que en Filmaffinity no hay 0, que sino ...). La banda sonora es espantosa, y no tiene ni un tema decente que merezca la pena de ser recordado.

La película es mala de solemnidad, y no supone ninguna innovación. Es lenta, plomiza, aburrida, tiene unos diálogos vulgares, y los actores son espantosos (en especial el hada madrina, que perpetra la espantosa Helena Bonham Carter). Me pasé toda la película mirando el reloj, esperando inútilmente que mejorara, y viendo con desagrado el insípido final, que carece de cualquier emoción.

Que barbaridad. Con lo bonita que es la película de Disney de dibujos animados, que se atrevan a hacer este adefesio tiene delito. La película original de dibujos animados, le da mil vueltas a esta película. Yo fui al cine con mi sobrina de 8 años, que se pasó toda la película protestando de lo mala que era. Me llega al corazón que al terminar la película, una niña me diga que lo único bueno, es el corto de Frozen que ponen antes.

Bueno, en fin, tenía ganas de desahogarme después de ver esta patética reinterpretacion del clásico de los hermanos Grimm.

A mi no me vuelven a cazar en un cine con otra película de este director, aunque sea Avatar 6, y me juren que es una obra maestra.

Ver para creer. Como puede hacerse una película tan mala de un cuento tan bonito. Qué manera de tirar el dinero de las entradas.
migfersaav