Nigeria Nigeria · Lagos
Voto de Okocha:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2010
Pocas veces vi una película tan lenta y aburrida. Como no, tenía que tener nominaciones a los Oscar. No hay mucho que comentar aquí salvo que de las tres historias no salvo ninguna y como mucho de los actores a Michael Douglas porque es un cachondo que siempre me ha caido bien. La hija de Douglas no lo hace mal de yonki pero su interpretación se limita simplemente a sudar y poner cara de colgada.
El film se limita a presentar una serie de personajes y vemos el desarrollo de una parte de sus vidas a ritmo de tortuga, todo ello relacionado en mayor o menor medida con el tráfico de drogas. Los primeros minutos aventuran una película decente pero rápidamente nos sumergimos en el lodo y a rezar.
Este film de no haber sido nominado a los Oscar a buen seguro se hubiese comido un rosco en la taquilla del pestiño inaguantable que es, pero supongo que queda bien ir a ver esta basura y luego decir, no estaba mal. Te debes sentir como más intelectual. Aunque en el fondo has perdido dos horas de tu vida viendo esta lechuga.
Una auténtica bazofia que no se la recomiendo ni a Satanás.
Okocha