España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Aventuras. Drama Una joven, al morir su abuela, emprende la búsqueda de su madre que la abandonó cuando era un bebé. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
Una película cuyo argumento se cuenta en pocas líneas y con una historia eminentemente trágica y hermosa a la vez. El periplo de una joven tímida y desvalida en el mundo que se empecina en encontrar a su madre tras el fallecimiento de su única abuela. No lo pasa especialmente bien desde el comienzo de toda esta aventura por culpa de degenerados sin escrúpulos como el personaje de Rafael (Sancho Gracia) que a toda costa buscará aprovecharse de ella, sin embrago, encuentra su consuelo en "Correcaminos" interpretado por Jorge Perugorría que le enseñará tantas cosas y además será el principal participe de la maduración de esta joven que jamás habia visto antes (aunque no soy muy aficionado al cine español, lo cierto es que Amara Carmona no me suena de haberla visto en ninguna otra parte y eso que hace tiempo desde el estreno de este film). Lo único que puedo decirte es que si bien la película no es gran cosa. Entretiene y su final está cargado de moralidad. Aquí, en el fantástico mundo del cine, el malo paga por su maldad.

En el "spoiler" cuento el final, así que no lo leas si no has visto la peli.
axlyerin