España España · Madrid
Voto de David:
Terror Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2016
'El proyecto de la bruja de Blair' fue una de las películas más sorprendentes de su época ya que, en esos momentos no se estilaba el género de 'metraje encontrado', el cual ya lo tenemos más que interiorizado por la masiva oferta que se ha creado desde el éxito de esta película en taquilla. Adam Wingard nos trae en esta ocasión su secuela directa, intentando profundizar en el mito de la famosa bruja.

Un grupo de amigos decide adentrarse en el bosque para que uno de los miembros busque a su hermana perdida años atrás. Una premisa lo suficientemente jugosa como para dejarse llevar de nuevo por la experiencia.

La película sigue los esquemas de su predecesora como si se tratase de un remake encubierto, aunque esta vez dando varias vueltas de tuerca. En el tramo final es donde se aprecia más la personalidad del nuevo director, además de dotando a la película de una ambientación muy superior a la entrega original.

El resto de la crítica en: https://cinefilia.wordpress.com/2016/11/13/blair-witch/
David