Voto de Carlos Santiago:
10 de octubre de 2009
Me sumo a los muchos usuarios que han decidido cambiar el voto de esta serie. He de reconocer que la he visto hasta el final (más que nada por cabezonería de querer ver el final) y no he visto el Extra ese raro (creo que no merece la pena). Aquella 1ª temporada fue quizás la mejor temporada de una serie que he visto en toda mi vida. Pero llegó la 2ª temporada y, bueno, pude tragalarla más o menos pero ya no era lo mismo... era otra serie distinta, con los mismos personajes pero poco tenía que ver con aquella obra de arte que disfrutamos en aquella temporada inicial. Y luego vinieron la 3ª y 4ª a cual más absurda... si no hubiera sido por aquel principio que guardaba en mi retina habría sido una serie que jamás habría visto.
Carlos Santiago