España España · Barcelona
Voto de oriolserna:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2017
Creo que esta es la primera crítica que realizo en esta página, siendo usuario desde hace años.
Después del visionado de esta película siento que no hemos avanzado en mentalidad y la sociedad sigue siendo retrógrada, al menos desde el 1997.
El film está lleno de prejuicios pasados de moda, atenta contra la libertad individual y fomenta el machismo. Aún así sigo viendo comentarios recientes de usuarios que alaban estos aspectos.
"Una peli que todo el mundo debería ver"? "Todos tenemos a una Amy en nuestras vidas"?
Si habéis sido unos machistas, cerrados de mente, con ideales cristianos si. Si respetáis las libertades individuales os repugnará esta película.
oriolserna