Voto de prosikito88:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Una notable película de ciencia-ficción, de esas que tanto le gusta llevar a la gran pantalla a Steven Spielberg. 'Minority Report' es una buena película, que verdaderamente podía haber sido una obra maestra si su director la hubiera tratado con más crudeza y haciéndola menos light.

Un trabajo correcto y bien hecho por parte de la dirección y los guionistas, y serio y soberbio por parte de Tom Cruise, un incombustible actor que se toma muy en serio su trabajo. Los efectos especiales también son algo que verdaderamente funcionan bien en la película, algo que no es de extrañar en la obra de Spielberg.

Una película diferente en el apartado de la ciencia ficción, que nos habla sobre la moralidad humana y el doble filo de los avances tecnológicos. Recomendable, aunque algo densa en su desenlace.
prosikito88