Voto de Nainggolan4:
Comedia. Romance Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2024
No está mal esta película de bujarras jajajaja. Graciosa y divertida. El mejor es el Nick obviamente con su humor y su homofobia jajajaja. Y luego es interesante la trama del Jerry con la chiquilla. Me faltó claramente forzamiento placentero sobre ella y no aprovecharon bien a las modelos suecas y encima sabiendo que pegaría dado el tema de la película. Igualmente está bien para pasar un rato. Las críticas? Si es por lo que digo vale. Si es en general, ni de coña. Que se relajen. Eso es y a la próxima hacer forzamientos placenteros hombre

-Ideal para verla un Domingo por la tarde. No es que sea gran cosa y sabiendo donde falla pero aprueba. La pudieron aprovechar más haciendo lo que dije pero bueno-
Nainggolan4