España España · Molina de Segura
Voto de WickedFranklin:
Serie de TV. Infantil Serie de TV (1997-2001). 389 episodios. Teletubbies es un programa de televisión de la cadena británica BBC con contenidos orientados a los bebés y niños de edad preescolar. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2018
Crecí viendo este programa hasta los dos años casi tres, y a partir de ahí me pasé a Las Tres Mellizas. Cosas de la infancia... Aun así, veo muchísimo odio y repulsión hacia esta serie en linea... cosas que jamás entenderé.

Es cierto que la serie causó cierta polémica también en su momento, sobre todo por parte de sectores ultraconservadores, pero ahora mismo también hay mucha carga contra ella. Youtube está lleno de parodias perturbadoras y desagradables que no solo hacen ver las cosas de una forma anormal, sino que además te joden la infancia. Por favor, ¿Quién puede ver esta serie que no tenga más de dos años?

Lo mismo pasa con Pokémon (aunque es para un público más crecido y además más amplio, y tiene más éxito), tiene un fandom insoportable que solo mancha su imagen. Que si las creepypastas, que si el Hentai de rule34, que horror... Pokémon y Teletubbies son para niños, no digo que otros no puedan verle el encanto, pero están pensados para niños y punto.

Como serie educativa no tiene mucho, aunque los escenarios están muy currados, así que es normal que a los bebés les parezca llamativa.
WickedFranklin