España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia. Drama Aclamada comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2013
Harold es un chico de 20 años, de familia rica, parece que lo tiene todo, pero está triste, no le gusta su vida y siente un perverso deseo de morir.
Maud es una mujer de casi ochenta años, siente una gran pasión por la vida, y por vivirla siempre a "tope".
Ambos tienen algo en común, les gustan los entierros, en uno de ellos se conocen y comienza una original historia de amor entre ambos.
El amor no tiene nada que ver con la edad, la posición social, es sólo que dos almas coincidan.
Así pasa en este película, un canto al amor, la libertad y el derecho a decidir nuestro final.
Conocí esta película gracias a Algo pasa con Mary, los Farrelly le hacen un homenaje cuando Mary está con el detective en la feria, es más, hablan de esta película.
Además de estos mensajes la película está muy bien realizada, una fotografía excelente y una banda sonora a cargo de Cat Stevens insuperable.
¡No se la pierdan! hace poco salió en DVD y este película es apasionante.
Un canto a la libertad.
conserja