España España · Barcelona
Voto de Motoko:
16 de marzo de 2006
Empiezo diciendo que esta página la he encontrado hace poco. Vi esta película de riguroso estreno.

Harta como estaba de tener que tragar películas de miedo que daban de todo menos miedo, y que cantaban el final desde los títulos de inicio, me encontré un día frente a este trabajo del señor Shyamalan.... No creo que sea la única que afirme que el producto me sorprendió agradablemente.

Los sobresaltos son mayúsculos, la sensación de agobio que transmite ese niño es tremenda, el papelón de Willis es intachable, y la forma en la que se lleva la película para que no se descubra lo que teníamos frente a las narices es simplemente magistral.
Motoko