España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2006
Yo soy de esos que no vieron la primera. De hecho cuando conseguí el film ni sabía de la existencia de una primera versión original.

Esta película es entretenida, y poco más. No es una gran película sobre ladrones geniales, se abusa de unas planificaciones que de manera sospechosa salen milimétricamente. Evidentemente así debe ser, pero las acciones de la película no trasladan un realismo suficiente para ello...

En cuanto a la acción, las persecuciones tienen muchos puntos bastante inverosímiles (aparte de acabar sin prácticamente rasguños). Además, llega un momento en el que piensas que la película es un gran anuncio del Mini.

Aunque la película es de esas que tiene toda la pinta de que tiene que acabar bien, no es muy predecible su desarrollo, y eso gana enteros. Pero no pasa de ser una película meramente entretenidilla.
Yago Rojo