España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2006
Genial manera de abarcar de una manera bastante completa todo el mundo que rodea a la droga y su tráfico, a través de diferentes vidas circunscritas al mundo de la droga de una u otra manera. Es trepidante, dinámica y con grandes momentos. Me gustó especialmente los colores utilizados a la hora de ir narrando una u otra historia.

También coincido con lo de que el final estropea bastante la película... otro de esos en los que la denuncia al sistema se evapora para ofrecer un atisbo de funcionamiento del mismo... De todas formas, merece mucho la pena ver la película.
Yago Rojo