España España · Barcelona
Voto de flap:

Renovada por una 4ª temporada.
28 de diciembre de 2019
He leído por ahí que hace falta llegar al final de la temporada para que las tramas se entiendan y cuadren. Muy bien, mi sentido del masoquismo tiene un límite, que son tres capítulos. Ahí lo dejo, básicamente porque hay series y películas maravillosas que te atrapan, te hacen pensar e incluso entretienen. Todo lo contrario que The Witcher. No me interesa que las tramas cuadren porque no me atraen. No me interesa que se entiendan a los personajes porque no me los creo. Debo de ser muy burro, porque no entiendo nada de lo que pasa en la pantalla.

Es una serie insufrible, con actores de cartón, sin diálogos relevantes o tramas atrayentes, con saltos temporales caóticos y con una música y vestuario que ni los Monty Python en La Vida de Brian. Aburrida hasta la sorpresa. Y para colmo, con un montón de errores pese a la fanfarria de superproducción maravillosa y con cgi que tan a saco nos bombardea Netflix. Pondré un ejemplo que ya me hizo levantar del sofá: Ciri (Freya Allan) se ha embadurnado su rubio pelo de barro para pasar desapercibida. Unos planos más tarde aparece a la luz de las velas rubia rubísima. Se habrá lavado, piensas. De pronto ha de escapar y al salir de la tienda tiene el pelo más oscuro que le hayamos podido ver.

La vida está llena de series maravillosas, como Watchmen, no pierdan el tiempo con este bodrio.
flap