España España · Logroño
Voto de Angela:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
8 de septiembre de 2018
Una tierna serie sobre la búsqueda de la aceptación en la sociedad, la importancia del sentirse querido y una pequeña mirada en el curioso mundo interior de las personas autistas, haciendo partícipe al espectador de las emociones y los pensamientos del protagonista en todo momento.

Netflix ha acertado con esta nueva producción, una fiel representación del entorno de un adolescente con autismo, su lucha por encajar y querer ser como los demás, el esfuerzo de su familia por intentar hacer realidad su mundo y a la vez protegerlo del dolor y el rechazo.

La serie también lidia con temas, más allá del autismo, que presentan una parte importante en el día a día: la toma de decisiones al acabar la adolescencia, la independencia, la fuerza y necesidad de una familia unida, el comienzo de una relación amorosa, la amistad en el instituto...

Tiene pinceladas de humor muy bien calculadas y presenta la dosis justa de esos blandos momentos familiares que dan luz y vida a la serie. Tengo que destacar la escena de Sam en el autobús, ahí se me partió el corazón.

Una de esas series que te atrapa en el sofá, además tiene la duración justa para poder hacer un maratón propiamente dicho. La segunda temporada promete más complejidad aún en el camino de Sam a su independencia y podremos disfrutar más del resto de personajes.

Cariñosa, honesta, real y cercana. La recomiendo.
Angela