Voto de LuisOrtiz:
Romance. Drama Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.
25 de octubre de 2020
2020 va a pasar a la historia de la cinematografía como el año con peor cosecha...o, al menos, con los peores estrenos de la historia. Cada semana nos llegan a las pobres salas de cine, restos de catálogos y saldos de temporada. Películas espantosas que no entiendes quien ha tenido el valor de producir y distribuir. Se entiende a los empresarios de la exhibición porqué, ante la espantada de las majors, algo tienen que proyectar...a los productores no se les puede entender de ninguna manera. Hacer cine cuesta mucho dinero y ésta película seguro que lo ha costado pero no lo vale.
La amilbarada historia de amor ya resulta imposible de creer por la nula química de los actores pero es que, además, falla todo lo demás. Se quiere dar importancia a sí misma y no la tiene. Kathie Holmes es muy mala y Josh Lucas no puede hacer más de lo que hace. No es un bodrio definitivo pero si que es otro estreno terrible de un año para olvidar y por motivos más graves que esta comedia rara de Andy Tennant adaptada de otra novela ñoña.
No funcionará y a nadie le extrañará.
LuisOrtiz