Voto de LuisOrtiz:
Animación. Fantástico. Comedia. Drama. Musical Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide ... [+]
1 de diciembre de 2021
Crecí con Disney y a esa fábrica de sueños y fantasía debo mi amor por el cine y mi profesión. Cada nuevo estreno me lleva el primer día que están en pantalla y en éste último me ha costado y lo he dejado hasta el Día del Espectador porqué no me llamaba la atención el trailer, el titulo y el pesado compositor Lin Manuel Miranda de música repetitiva y letras más simples que las asas de un botijo. Al éxito de COCO ha querido repetir pero ha fallado con sus canciones…si no sale nadie de la sala tarareando o silbando alguna de sus canciones, la película se olvidará.
Han querido meter ritmo con la historia, nada explicada, de la familia Madrigal y no nos enteramos de nada gracias a un doblaje pésimo.
En el apartado técnico brilla pero no tiene alma, no tiene interés, no tiene recuerdo vivo.
LuisOrtiz