Voto de LuisOrtiz:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
Me gusta el cine de comedia, el suspense, la acción y me encanta el cine de terror. Sobresaltarme con esos sustos que se ven venir pero que te asustan es lo que hace que me contenten fácilmente con este tipo de películas. No vi la secuela anticipada porque no me llamaba la atención ni el cartel ni el trailer y como me había sucedido lo mismo con EXPEDIENTE WARREN que solo disfrute con la segunda a pesar de no haber visto la primera y en esta ocasión he decidido verla por un trailer muy llamativo y con sustos garantizados.
OUIJA, EL ORIGEN DEL MAL asusta...mucho. Te ata a la butaca y te impide cerrar los ojos. Te ríes de miedo y eso es lo que busca el director que ha orquestado una catarata de sustos precisos que llegan en el momento más/menos esperado.
Se nota que se lo han pasado "de miedo" haciéndola y se agradece, en estas fechas tan apropiadas para el cine de terror, una película tan sincera como esta que no engaña a nadie.
Muy recomendable.
LuisOrtiz