Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Tres jóvenes israelíes comparten apartamento en un barrio hippie de Tel-Aviv. Lulu es dependienta en una pequeña tienda; Yali es el encargado de un café de moda y Noam pasa sus fines de semana sirviendo en puntos de control de la Guardia Nacional. Los tres amigos tratan de vivir al margen de conflictos sociales y políticos, a menudo son acusados, por ello, de vivir en una burbuja. Todo se complica cuando Noam se enamora de Ashraf, un joven palestino. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2012
Creo que esta cinta trata un tema, entre otros, muy importante y actual como el conflicto y los problemas sociales que se producen en Palestina, de una forma parcial, porque el tema de la cinta se basa en la relación homosexual dividida por la línea de las culturas palestina / judía.
Me parece a mi humilde interés que podría ser mucho mejor. No sé por qué no poner en el centro una relación heterosexual y la historia no variaría demasiado. Indudablemente se busca otro golpe con la relación entre hombres en los espectadores.
Cuando la veía me recordaba a Romeo y Julieta modernos ambientados a Palestina, con un final fácilmente predecible.
La fase técnica no me convenció por el movimiento innecesario de la cámara en muchas escenas. La música es buena.
megracia