España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Cine negro. Thriller Un sacerdote presencia impotente cómo los niños marginados de su parroquia sucumben a las malas influencias de un criminal que fue compañero suyo de la infancia. Con el paso del tiempo, los dos hombres siguieron caminos muy diferentes: uno abrazó el sacerdocio y el otro se convirtió en un gángster. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Muchos delincuentes arrastran sus orígenes a sus años mas jóvenes cuando junto con otros amigos se dedicaban a realizar en las calles todo tipo de tropelías y hurtos. Luego con el paso de los años sus tendencias fueron creciendo y la gravedad de sus acciones también.

Michael Curtiz nos propone la historia de un joven que comenzó delinquiendo en su barrio y su progresión a lo largo de distintos confinamientos solo le sirvió para forjarse una historia de tipo duro sin ningún tipo de arrepentimiento.

Buen papel de James Cagney haciendo de hombre duro al que sus recuerdos de niño le hacían ya presagiar una vida más que difícil, destacable también Humprey Bogart en un papel secundario.
shortcut