España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Intriga Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2021
Nada mejor que las turbulentas aguas del Nilo, el rio de la vida de antiguas civilizaciones para dar cabida a los misterios de la novela “Muerte en el Nilo” de la gran Agatha Christie.

Esta novelista de maravillosa imaginación y de trabajo prolífico da vida a una trama intrigante y perfectamente sustentada desarrollada con éxito por John Guillermin.

Con un gran elenco de actores hay que destacar el los papeles de Peter Ustinov (Poirot) que se adapta a la perfección a un detective tranquilo pero muy sagaz y como no … Bette Davis (Marie Van Schuyler) con sus ojos saltones, inquisitoriales que transmite en todo momento el gran porte de una dama.

Entretenida película para desoxidar nuestras neuronas buscando al asesino y para alabar hoy y siempre a una escritora leyenda de la novela de misterio.
shortcut