España España · Alcorcón
Voto de tidirium:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Vuelvo a ver esta fantástica comedia y llevo haciéndolo más de 20 años. Es una delicia que te deja tan buen rollo que te dan ganas de reconciliarte con el mundo entero.
Tiene, posiblemente, los gags con los que más me desternillo en una peli. Tiene uno de los mejores actores que ha habido y que lamentablemente no ha podido culminar su carrera como debiera, gracias, John.

A pesar de su edad no ha envejecido ni un ápice, eso dice mucho del proyecto y del cariño con el que hicieron esta maravillosa tontuna que es que dos tipos intentan llegar a casa pero la mala suerte se interpondrá en su camino para impedírselo.

A miles de años luz de las chabacanas comedias de hoy en día, creo que se acabará convirtiendo en un clásico por méritos propios.

Excelente
tidirium