México México · Cuautitlán
Voto de MarcoAlexis:
Drama. Comedia Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
2 de abril de 2020
¿Que se supone que debí de sentir al termino de la película? ¿debí empatizar con el protagonista? ¿debí soltar una lagrima? Pues perdón al director, actores y a todos los que llevaron a cabo esta cinta, les he fallado, o ¿me han fallado? mm
Respeto a quien le haya emocionado esta película, pero no entiendo que vieron para logran una emoción, por lo menos positiva, por que negativa yo tuve muchas. Empezando por nuestro protagonista Memo, el cual es interpretado de MUY mala manera por Aras Bulut Iynemli, perdón pero nunca le creí nada, se que hacer a un personaje con detención de crecimiento mental es difícil, pero esto es fastidioso. En debes de que empatice con el llegue a desear su muerte . Los demás actores igualmente MALOS, (exceptuó al preso que mando varios ángeles al cielo).
En cuanto a guion e historia, PREDECIBLE A MAS NO PODER, la película no te sorprende en ningún momento, esto efectúa que se haga tediosa y quieras ya llegar a ese momento feliz en el que la audiencia suelta un suspiro.
Clichés como si fueran pan, típico momento con cámara lenta, música orquestal y abrazos mal actuados.
Técnicamente poco que decir, nada novedoso, todo llevado a cabo en pro de la historia.

Película olvidable, predecible y PATÉTICAMENTE actuada, fin.
MarcoAlexis