Voto de Coverdale1987:
Drama Un anciano matrimonio reúne a cuatro de sus hijos, ya independizados, para comunicarles que están arruinados y los van a desahuciar en un plazo muy breve. Los hijos deciden entonces repartirse a sus padres: uno se queda con la madre y otro con el padre, lo que supone un duro golpe para los ancianos, ya que han vivido juntos toda la vida. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2013
Maravillosa película de Leo McCarey, un grandísimo director con grandes films, donde algunos de ellos han pasado a la posteridad como obras maestras de la historia del cine. Me gustan muchas, pero haré hincapié en una de mis favoritas, sobre todo por la temática, menos manida y más selecta. Probablemente mi favorita sobre el complicado tema de la vejez, junto a otras obras del maestro Yasujiro Ozu o de Akira Kurasawa, los cuales tenían una especial elegancia y sensibilidad para tratar el tema.
Con un gran reparto, destacar sobre todo a Victor Moore y Beulah Bondi, maravillosos.
Comentar también era una de las películas predilectas del maestro John Ford, el cual dio siempre muchísima importancia a la familia.

Esta película en cuestión ensancha los sentido, no hay que buscar defectos, sólo disfrutarla y dejar que la última media hora saque todas las lágrimas que uno lleva dentro.

Mi nota: 9/10
Coverdale1987