Voto de Coverdale1987:
23 de junio de 2011
No sé como esta películapuede tener un aprobado, sobre todo si comparamos la nota que tiene con algunas otras brillantes que tienen igual o peor nota e injustificadamente son infravaloradas. No quiero extenderme pero si dejar claro que este film es una tomadura de pelo, ya no por lo irrisorio de meter el monotema de la guerra civil como fondo en la trama (que ni ataca ni defiende a unos u otros, simplemente es que no viene a cuento, parace que les pagan o sobornan para que hagan estas cosas), es sobre todo por el bochornoso guión que no hay por donde cogerlo, sacado de la basura, sin preguntarse el por qué de unas cosas y otras que cualquier espectador medio se hará....o es que tal vez nos toman por idiotas, debe ser eso. De lo peor que he visto en muchísimos años, irrisoria tanto la historia en sí, como la evolución y tratado de los personajes, y el esperpéntico guión, donde entre otras cosas durante todo el film los personajes aparecen por un lado y por otro sin saber cómo han llegado ni por que...ni nada...de nada...de nada...Es completamente indignante.
Coverdale1987