Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
10 de mayo de 2010
Normalmente no creo en las coincidencias, pero cuando el día del estreno de esta pel... de esto, un rayo cayó sobre el teatro fulminando el proyector dejando todo el edificio sin luz, me negué e creer que aquello fuera más que una estúpida y desafortunada casualidad. Una semana más tarde me pillaba la versión cutre en el top-manta y justo en el momento de completar la transacción un escuadrón de las fuerzas especiales de la policía detuvo al vendedor. Una casualidad más, me dije. Iré a verla al cine. Y allí, por fin, le revelación:

Sólo me he salido del cine dos veces en mi vida. La primera, para soltar una plasta enorme que no podía aguantar por más tiempo.

La segunda, al ver esta peli.
Herr Jasper