España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
5 de abril de 2013
La verdad es que la primera hora se me pasó muy pesada y estuve a punto de quitar la película, pero eso es algo que no he hecho nunca y no iba a ser especial esta vez. Al final no resultó ser tan mala, pero igualmente la considero vacía y floja. Para ser un drama de abogados no es muy interesante. En CSI lo hacen mucho mejor, la verdad.

Las mejores actuaciones de la película para mí son las de William H. Macy, Frances Fisher y Matthew McConaughey (al que consideraba un actor pésimo, por cierto). Matthew en mi cabeza estaba considerado un actor guapete de comedias románticas, pero visto lo visto no es tan malo. Los otros dos que he nombrado ya de por sí son actores bastante buenos y te bordan cualquier papel, o sea que no es nada nuevo. El resto pues ni fu ni fa, caras bonitas de relleno.

El guión no da muchas vueltas para llegar a la verdad, aunque dos horas de película me parece algo exagerado. Creo que deberían haber acortado quitando alguna escena y, sobre todo, dándole un poco de emoción, porque la película peca de aburrida casi en cada escena.

No recomiendo esta película a nadie, porque si se quiere una historia de abogados, juicios, culpables, testigos, etc., mejor ver un par de capítulos de estas series tan famosas que existen en grandes cantidades y que no son nada malas.
David5ALG