España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
24 de noviembre de 2012
Por favor, quién ha escrito este guión? Qué tremenda estupidez... Y encima no sé ni en qué franja horaria debería emitirse semejante bodrio que, todo sea dicho, entretiene, y mucho.

La historia es una solemne estupidez y los actores se limitan a poner morritos, lucir músculos y poco más. Todos dan bastante pena, aunque a lo mejor se salva un poco Milla Jovovich... La película se sostiene en tres parejas de las cuales no se sabe quién puede ser la asesina, y al final todo da un vuelco algo previsible, desvelando la verdadera identidad de los (o mejor dicho, el) locos asesinos.

No tengo nada que decir de este thriller-paradisíaco, donde lo único que sobresalen son los paisajes, el físico de los personajes y a lo mejor algunas escenas de intrigas. Aunque lo cierto es que me ha venido genial para desconectar de tanto estudio.
David5ALG