España España · A Coruña
Voto de Olalla:
16 de febrero de 2014
Esta película me sorprendió gratamente, quizás porque leyendo algunas críticas no esperaba nada bueno o simplemente porque es genial, con un reparto difícil de mejorar y con un Amy Adams brillante, que sin duda, destaca que no es fácil, entre sus compañeros. Quizás el pero se lo pondría a Jennifer Lawrence que no me gustó, quizás la película le quedaba un poco grande aún.
La película en sí trata los temas de la estafa y la corrupción que hoy en día en España los conocemos bien, con lo importante que son en la actualidad creo que podrían ser un poco más duros con este tema, pero entiendo que es algo difícil de tratar.
En cuanto al final, hay partes que te sorprenden pero en general a lo largo de la película te van dando pistas de como va a acabar.
Olalla