España España · barcelona
Voto de jose:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2019
Estupenda película de entretenimiento con escenas espectaculares como pocas veces he visto en una pantalla grande. No miré el reloj en ningún momento.Las casi dos horas de metraje se pasaron volando. Hasta Angelina Jolie me llegó a caer simpática ( en mi caso,algo harto difícil, pues reconozco que no la trago). Al final de la película escuché aplausos como hacia lustros no había escuchado en una sala de cine. Y llego a casa, entro en filmaffintity y me encuentro con una ristra de malas criticas. Es cierto que la película te cuenta algo que ya ha sido contado miles de veces, pero eso no es motivo para una mala critica. La primera norma en el cine es no aburrir. Y esta peli consigue entretener de lo lindo. Totalmente recomendable para las familias con pequeños.
jose