Voto de FictionSeries Javierthehero:
7 de marzo de 2019
LIFE pone temas interesantes sobre la mesa y no lo hace mal cuando se trate de crear escenas de horror, pero es que las diferentes partes de esta película se ponen las zancadillas unas a las otras, se ponen temas interesantes sobre la vida fuera de nuestro planeta por ejemplo, y para cuando queremos darnos cuenta estamos en una versión descafeinada de Alien sin haber tratado ni esas temas interesantes ni cualquier otro tema propuesto que teníamos sobre la mesa... Es una película que da pinceladas sobre distintos temas para tratar construir con ello su personalidad, pero no abarca o trata sus temas y al final, nos quedamos con una serie de situaciones que nos ofrecen una propuesta muy similar a Alien solo que siendo todo inferior a Alien en todo momento, no sabe diferenciarse en los tramos similares por mucho que se esfuerza en ser creíble, pero luego el desenlace es super tramposo y engañoso... No está nada mal, es pasable y entretiene, pero sin marcar tono u personalidad propias u siendo su tono de cierta indefinición uno que da sensación de pesadez y no denota un atractivo aparente.

¿La recomiendo?
Si la echan por la tele puedes verla... Pero hay tantísimas películas mucho mejores, que aportan más calidad y más entretenimiento que si hay que buscarla es probable que prefieras gustar una que te vaya a satisfacer más, como ALIENS por ejemplo.
FictionSeries Javierthehero