Voto de FictionSeries Javierthehero:
Acción. Thriller A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que ... [+]
10 de julio de 2019
Noomi Rapace nos brinda unas interpretaciones muy buenas, se nota que ha interiorizado el personaje.
El resto es muy estándar, solo la ayudan las escenas de acción cruda con un componente gore y un fuerte peso de la violencia. La ambientación está bastante bien lograda, es uno de sus fuertes junto con una Noomi Rapace que se siente cómoda dentro de su personaje que logra ser el mejor aliado de la película.

La dirección es muy estándar, está rodada con peso en la acción pero sin tener un toque personal en el que quien dirige la obra nos muestre algo característico u nos preste parte de su alma.
La fotografía tiene momentos buenos, pero no logra llamar la atención en la mayoría de minutos del metraje siendo demasiado apagada en muchas escenas y, sin conocer yo muy bien los motivos de esto, no logró entrar lo suficientemente bien por los ojos... Y tampoco llega al corazón dado que la trama es bastante génerica, si le llamas a Noomi Rapace protectora y el resto persona 1, persona 2, persona 3 y demás... Pues no cambiaría nada, carecen de un desarrollo interesante o de una personalidad bien definida, parecen más arquetipos que personajes.

Las escenas que salen bien y las ganas que le aporta Noomi Rapace a un conjunto que parece no querer ser levantado y dejarse caer cual peso muerto sobre los brazos de su protagonista... Realmente hacen que nos ofrezca un poco de entretenimiento y podamos considerar a la obra como pasable.

¿La recomiendo?
Te aseguro que puedes sobrevivir sin verla, no es mala película pero no es tampoco de las buenas... Cae totalmente dentro de lo promedio, lo cual hace que deba estar en un lugar muy bajo dentro de las prioridades de visionado de cualquier cinéfilo.
FictionSeries Javierthehero