España España · Madrid
Voto de Helena:
Musical. Romance. Drama Liza Elliot es la editora de una popular revista de modas femenina. Pero pese a su belleza, su inteligencia, su éxito en los negocios y los tres hombres que la pretenden, no es feliz. Consciente de su incapacidad para resolver sus crisis emocionales, Liza se pondrá en manos de un psicoanalista. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2015
Supongo que esta película fue financiada por la Asociación Psicoanalítica Americana. No se lo puede uno creer, lo de esta película. Es un insulto a las mujeres, a los hombres, a la inteligencia y a la civilización en general. No es una película simplemente "conservadora" debido a su contexto histórico (hay películas conservadoras de la misma época y no echan a la chica a la olla para hacer caldo), pero esto es un insulto en toda regla, financiado sin duda por esa secta dedicada al saqueo y la magia negra que todavía hoy algún débil mental considera "científica" (el psicoanálisis, vaya).

Y hay que verla hasta el final: Según van pasando los minutos el despropósito va medrando como una bola de nieve que cae pendiente abajo, cada vez peor, cada vez todo es más ridículo y vergonzoso, y en cada escena crees que no puede haber una peor, ¡pero la hay, la hay! A lo mejor por eso debería ponerle algo más de calificación, porque son capaces de superarse a sí mismos los guionistas en su estulticia e iniquidad.

Se presenta como un musical, firmado por Kurt Weill e Ira Gershwin, ahí es nada; sin embargo, los numeros musicales son absurdos y tediosos, y el vestuario horrendo y estrafalario.

En resumen, es mera propaganda del psicoanálisis, pero en su versión más machista y rancia.
Helena

Últimas películas visitadas
Loca academia de reclutas
1986
Rafal Zielinsk
4.0
(31)
Baby, It's Cold Inside (TV)
2021
2021
Rodolphe Lauga
3.9
(92)
Bugs Bunny: Conejo cilindrero (C)
1950
Robert McKimson