España España · madrid
Voto de tiznao:
Thriller. Terror Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía. (FILMAFFINITY) [+]
26 de mayo de 2009
Thriller religioso y sobrenatural con tintes apocalípticos, que nos cuenta la historia de una mujer embarazada (Demi Moore luciendo generosamente sus ocho meses de embarazo) que vive junto a su marido (Michael Biehn) y que aceptan en su casa a un extraño inquilino (Jürgen Prochnow) que resulta ser un apocalíptico ángel vengador.
Con un argumento que bebe, entre otras, de “La profecía” y “La semilla del diablo” y entre medias en cuanto a desarrollo de la trama de estas y de las de parecido eje argumental rodadas a finales de milenio (“El sexto dia”, “Poseidos” y similares), nos encontramos ante una correcta película que si bien no logra despuntar como “algo a recordar” y pecar de lenta y aburrida en algunos tramos (pese al buen comienzo a la orilla del mar), se la puede echar un visionado.
tiznao