España España · Madrid
Voto de damargo:
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2013
El gobierno le enseñó a matar y seguro que mucha gente piensan que al bueno de Sly nadie le enseñó a actuar. No estoy de acuerdo, está claro que no es un actor con muchos registros, pero viendo lo que les ha pasado a actores consagrados, como por ejemplo a Robert De Niro, creo que Stallone no ha defraudado con ninguna de sus actuaciones, nos ha dado a los amantes del cine de acción lo que pedimos, ni más ni menos.

¿Y qué tal está "El especialista"?, pues miren señores, me entretuvo. Pese a tener un guión poco trabajado, con fallos y giros absurdos. Pese a no gustarme para nada la dirección, está claro que algunos les llaman directores como si a mí me llamaran crítico. Pese algunos efectos especiales que se han quedado bastante desfasados, rozando el ridículo, la película entretiene.
¿Y qué es el cine?, entretenimiento, así que cada vez que la vuelvo a revisar, me sigue fascinando esa pareja explosiva, (nunca mejor dicho), ese rostro de Stallone a ritmo de Azúcar Moreno, ese cuerpo de la Stone, y esa magnífica interpretación del gran James Wood. Así que preparar un cuenco lleno de palomitas y disfrutar de esta película de los 90, que no se hizo para pensar, ni para colgarnos en el árbol de la vida.
damargo