España España · Santander
Voto de lio_scaloni:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2010
...Pues va a ser que detrás de todo ese halo un poco cutre, se esconde una crítica muy feroz a la sociedad actual, que pasó desapercibida la primera vez que la ví, y que luego aprecié y degusté en posteriores visualizaciones.
Es cierto que los actores no son los mejores, pero tampoco hacen un mal trabajo. Los efectos especiales no se pueden comparar con la Guerra de las Galaxias, pero son muy dignos, he visto aberraciones peores.
Una película, creo yo, fácil de ver, en dos sentidos, si te la tomas como producto de consumo una tarde de resaca, la puedes ver. Y si estas algo existencial, te puedes plantear el trasfondo que entraña la película.
lio_scaloni