Sudán Sudán · tusmuertosmela
Voto de motormad:
Romance. Drama Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2016
Conocía esta película gracias a mi madre que ama a Richard gere (muy guapo podrá ser, pero me parece un actor mediocre (aún así te sigo amando madre)), pero siendo sincero, cada vez que la veo más repugnante me parece, lamentablemente fue hace unos días atrás que la volvía ver.

Desde la primera parte de la película, donde se va de la casa de su padre, un tipo alcohólico y flashbacks de como el pobre hombre sufría cuando era un chico, toda esta parte ya nos da indicio que estamos ante una típica historia de superación personal que tanto le agrada a Hollywood. Esta primera parte no me parece tan mala (al menos comparada a lo que viene después), de hecho parece sacada de una película de Domingo por la tarde, incluso el sargento de la película me cae bastante bien (aunque el Oscar a "mejor actor de reparto" me parece una exageración), lo que realmente me hace detestar esta película es lo que viene después.
motormad