Hong Kong Hong Kong · Bilbao-Euskal herria"basque country"
Voto de xanti82:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 11 episodios. Serie que narra la vida de seis personas que se reúnen en la consulta de un psicólogo para hacer frente a sus inseguridades y problemas personales. Así, los seis pacientes (Cristina Marcos, Antonio Molero, Mariola Fuentes, Juli Fábregas, Bárbara Goenaga y Unax Ugalde) semanalmente desnudan sus intimidades en la consulta del experimentado terapeuta (Hector Alterio). (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2008
La verdad que por horarios y por compartir piso en las fechas que daban esta serie en la televisión, no pude ver muchos capítulos, además creo recordar que coincidía con la serie “Compañeros “ de Antena 3,que aunque era de ínfima calidad, no podía hacerle competencia.
De todos modos, lo poco que vi de ella, me encanto, tanto la temática de la terapia en grupo, como los personajes, y sobre todo a los actores, que eran (y son) de 1ª calidad, algunos ya consagrados como Héctor Alterio , y otros que demostrarían su calidad como Bárbara Goenaga , Mariola Fuentes o Unax Ugalde.
Creo recordar que solo se dio una temporada en Telecinco (la tele “amiga”), y que la eliminaron por falta de audiencia. Evidentemente no estaba hecha para enganchar a masas, pero creo que se merecía una mejor vida. Es una lástima que la quitaran, y que además ni si quiera se hayan propuesto editarla en Dvd para los amantes de la buena televisión y para los que no pudimos seguirla en su momento, seguro q hay mucha gente que lo agradecería.
xanti82