España España · valencia
Voto de Ray:
Acción. Thriller Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2007
La verdad, siendo una película de acción como és, es cierto que el resultado final sabe un tanto descafeinado. Pero no hay que engañarse, el bueno de Jonathan Hensleigh no es un director con muchas tablas en el asunto y bastante tuvo con apañarse con un presupuesto y unas fechas indignos para producciones de esta magnitud. Me quedo con las partes en que ha sido fiel al cómic, como la pelea contra el ruso y la vida con sus vecinos, y es cierto que los amantes más aferrimos quedarán decepcionados porque todo lo demás se lo han inventado. Tiene algunos momentos buenos, fieles a la historia original, pero algunas cosas se quedan sin explicación y no nos habla del pasado de Frank Castle(Hensleigh tuvo que recortar la historia cuando ya estaba rodada). Tom Jane cumple sobradamente con lo que le han dado y yo le daría un voto de confianza si piensan hacer una secuela, aunque con los palos que le han dado a la película yo me pensaria volver a interpretarla. Y en cuanto a John Travolta, da la impresión de que se lo ha pasado en grande haciendo el papel de villano. En resumen, lastima, porque habian mimbres para hacer una película de acción mas salvaje y con más contenido. Pero repito, no es tan mala.
Ray